Circula propuesta de matrimonio a Danna Paola y así fue su reacción, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Circula propuesta de matrimonio a Danna Paola y así fue su reacción

Un video muestra el momento en que es sorprendida con la petición

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

En redes sociales ha circulado el momento en que Danna Paola es sorprendida con una propuesta de matrimonio cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México.  

A través de un video que subió a TikTok, el joven identificado como Eddu Vázquez decidió hacerle la pregunta a la intérprete de “Oye Pablo”, quien respondió de una forma muy peculiar a su propuesta.

En el video se aprecia a la cantante mexicana saliendo de su vuelo cuando el joven se pone de rodillas con un anillo en mano, algo que sorprendió mucho a la también actriz.

Además, se escucha a Danna mencionar que no puede aceptar debido a que es muy joven para casarse, pero el seguidor de la artista asegura que eso no le importa.

Ante esto, en las imágenes se observa a la cantante de 26 años aceptar el anillo, pero menciona que sólo desea casarse de manera simbólica, solo como amigos.

 

@edduvazquez

a pasado un año de esto y sigo sin superarlo jajaja ❤️ @dannapaola te amo y extraño mucho ✨ ##kaprichosa ##dannapaolachallenge ##dannapaolaoficial ##dannapaolavideos ##dannapaola

♬ sonido original - Eddu

Por su parte, Eddu menciona que no le importa y acepta aunque sea como amigos, así que le coloca la sortija a Danna, aunque no en el dedo donde tendría que ir el de compromiso.

El metraje rápidamente generó reacciones entre los internautas, pues aseguran que la forma en la que Danna reaccionó fue muy amable y dulce.

Cabe señalar que el video fue publicado hace unos días, pero la petición del fan ocurrió hace más de un año, motivo por el cual se les ve sin cubrebocas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...