Felipe de Jesús Núñez es bicampeón de Míster Laguna Classic, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Felipe de Jesús Núñez es bicampeón de Míster Laguna Classic

Gran respuesta para el certamen internacional

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

El duranguense Felipe de Jesús Núñez se convirtió ayer en bicampeón del tradicional certamen de físico culturismo "Míster Laguna Classic", celebrado con una magnífica asistencia de competidores que acudieron a una maratónica jornada en el centro de espectáculos Metrópoli, al oriente de la ciudad.

Felipe de Jesús Núñez Martínez salió victorioso en una final muy cerrada, en la que venció a los laguneros Luis Heriberto Martínez y Carlos Hiram Pérez, quienes dieron gran pelea, pero los jueces tomaron la determinación de que el duranguense debía quedarse con el premio de 10 mil pesos en efectivo y el orgullo de repetir como campeón, pues él mismo se había quedado con el cetro absoluto en la edición inmediata anterior, la de 2019. Por las damas, la lagunera María Fernanda Jaik Valenzuela se quedó con el cetro en la categoría máxima, la de Bikini Clasificadas, en tanto que la mazatleca Alexia Trejo se quedó con la corona en Bikini Wellness Clasificadas.

GRAN RESPUESTA

El evento organizado por el Team Laguna Classic contó con una espectacular respuesta por parte de aficionados y participantes, quienes demostraron que tenían muchos deseos de regresar a las competencias de su deporte favorito, luego de un año de espera por la pandemia. Por el cetro Absoluto Varonil, compitieron los ganadores de las categorías de Clasificados en diferentes pesos: Fernando Aguilar, Erick Castañeda, Saúl Ramos, Héctor Javier González, Luis Heriberto Martínez y Carlos Hiram Pérez, además de Felipe de Jesús Núñez, quien tuvo su pase directo a la final, al ser el campeón reinante.

En cuanto a las damas, Karen Eunice Lira se coronó campeona de Bikini Novatas, Andrea Delgado Encina en Bikini Wellness Novatas y Jessica Ávalos en Fitness Figura Femenil, mientras que Saúl Ramos fue el campeón Absoluto en Men´s Physique Varonil, categoría en la que los varones posan con ropa de playa. El certamen contó con participantes de La Laguna, pero también de Zacatecas, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla e incluso a nivel internacional, de los Estados Unidos y de Argentina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...