Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi embiste de frente a camioneta en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

Taxista se impacta contra camioneta en el Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Taxista se impacta contra camioneta en el Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista se impacta contra camioneta en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio; del accidente se reportaron cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada.

El accidente ocurrió a las 2:25 horas del domingo en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo del bulevar Miguel Alemán frente a las instalaciones de Plaza Imagen.

En el percance vial participaron José Antonio, de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Attitude en color blanco, empleado como taxi, y Edith, de 29 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Dodge línea Journey, Modelo 2018, en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambos conductores circulaban sobre el bulevar Miguel Alemán, y al llegar a la altura de la avenida Aldama el taxista no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse de frente contra la camioneta, terminando ambas unidades completamente destrozadas.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron al número de emergencia 911 para pedir auxilio, acudiendo al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a los involucrados.

Tras la valoración médica José Antonio fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS, donde quedó interno bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Una vez que el joven obtenga su alta médica tendría que presentarse ante la autoridad correspondiente encargada de determinar su situación legal. Finalmente el taxi y la camioneta fueron asegurados por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito en el corralón municipal, donde permanecerán resguardados hasta que se liquide el monto total de los daños causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista se impacta contra camioneta en el Miguel Alemán. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1990630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx