Conductor deja su vehículo tras impactarse contra poste en la colonia Los Viñedos de Torreón, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor deja su vehículo tras impactarse contra poste en la colonia Los Viñedos de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Una camioneta de procedencia extranjera fue abandonada por su conductor luego de que se impactó contra un poste de madera en la colonia Los Viñedos de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas del sábado sobre el bulevar Efraín López Sánchez.

Se trata de un vehículo Honda Odyssey color blanco modelo 2005, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Efraín López Sánchez, y al llegar frente a la entrada de la cerrada Puerto Cielo su conductor se subió a una rotonda y chocó contra el poste.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en arribar al lugar.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La unidad responsable fue localizada cerrada y no había rastro de sus ocupantes, por lo que fue subida a una grúa y trasladada a un corralón.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación que permita dar con el paradero del conductor y cubra los daños materiales ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

lunes 13 ...
Mugrosos onapafos se requieren medidas más drásticas contra estos sátrapas conductores que abandonan su unidad después de un percance y así evitan su responsabilidad carcel de por medio sería un buen correctivo pero con lo c0rrupta que es la autoridad esto seguirá pasando
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...