La lagunera Claudia García vive su segunda experiencia en Míster y Miss Laguna Classic, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La lagunera Claudia García vive su segunda experiencia en Míster y Miss Laguna Classic

Toda su vida se ha mantenido activa en diferentes disciplinas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

El deporte va siempre de la mano con la lagunera Claudia Viviana García González, quien toda su vida se ha mantenido activa en diferentes disciplinas y ayer vivió su segunda experiencia en el físico culturismo, al participar en el certamen Míster y Miss Laguna Classic en su edición 2021.

MULTIFACÉTICA

Claudia, torreonense de 48 años de edad, participó ayer en la categoría Fitness Figura Femenil, donde se paró con gallardía en el escenario para demostrar lo que el ejercicio, la disciplina, una buena alimentación, todo como parte de una vida sana, ha hecho por ella. "Me sentí muy a gusto, muy motivada y muy bien, me preparé alrededor de seis meses y fue satisfactorio subir al escenario", comentó una vez que finalizó su participación y portaba orgullosa en su cuello, la medalla del tradicional certamen lagunero.

1476395.jpeg

 

Durante toda su vida, Claudia Viviana se ha mantenido activa en el ejercicio, actualmente se desempeña como maestra de yoga, de spinning, TRX, entre otras disciplinas en el gimnasio o en el hogar, ya que no conoce de barreras para hacer el esfuerzo por mantener hábitos de vida saludable.

Claudia envió un mensaje a las damas laguneras: "anímense al ejercicio, cualquier deporte es bueno. Yo empecé con spinning, con maratones y conforme va pasando mi vida me he impuesto nuevas METAS y de eso se trata la vida, de ponerse objetivos", aseguró, planteándose de inmediato, el regresar al Míster Laguna Classic en 2022.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...