Joven termina apuñalado tras baile en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven termina apuñalado tras baile en ejido de Gómez Palacio

Su agresor logró huir antes de la llegada de la policía

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

En baile celebrado en el ejido Bucareli de Gómez Palacio un joven terminó apuñalado y su agresor logró huir antes de la llegaba de las autoridades.

Ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo cuando José Alfredo de 25 años, se encontraba en el baile celebrado en la plaza principal del poblado de su residencia, cuando inició una riña entre los presentes.

Uno de los involucrados sacó un cuchillo y apuñaló a José Alfredo en el estómago, para después huir con rumbo desconocido.

Sus familiares lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica especializada y se reporta en estado salud delicado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, el agente del Ministerio Público se entrevistaron con los familiares del lesionado y explicaron de la riña registrada en el baile, agregando además que desconocían la identidad del presunto agresor.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de las investigaciones necesarias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...