Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio sofocan incendios en distintos sitios, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio sofocan incendios en distintos sitios

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Durante la madrugada del domingo, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Torremolinos luego del reporte de un local comercial en llamas.

Fueron vecinos del sector quienes alrededor de las 4:20 horas del domingo se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que un puesto de lámina ubicado sobre la calle Austrias estaba ardiendo en llamas y pese a sus esfuerzos no lograban controlar el incendio.

Hasta el lugar acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes localizaron un tabarete con fuego en el interior, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el incendio.

El arribo de los bomberos al lugar se registró a las 4:30 horas del domingo y alrededor de las 5:00 horas ya habían concluido las labores, reportando del mismo cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento las autoridades ignoran cómo comenzó el incendio en el tabarete, sin embargo, no descartan la posibilidad de que fuera provocado.

Asimismo, la madrugada del domingo los bomberos atendieron el reporte de una vivienda en llamas en el fraccionamiento Del Bosque, donde por espacio de 30 minutos trabajaron hasta que lograron sofocar el incendio por completo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...