Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Aplicación de segundas dosis antiCOVID inicia para jóvenes de Matamoros

Los documentos que deben presentar son: expediente de vacunación con código QR, copia de CURP, de INE y el comprobante de la primera dosis

La jornada de vacunación durará tres días y se les aplicará la segunda dosis de AstraZeneca. (ARCHIVO)

La jornada de vacunación durará tres días y se les aplicará la segunda dosis de AstraZeneca. (ARCHIVO)

MARY VÁZQUEZ

Este lunes inicia la vacunación de refuerzo para personas de 18 a 29 años en el municipio de Matamoros.

De acuerdo a la publicación que hizo a través de Facebook, la delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Cintia Cuevas, los módulos se instalarán en la cabecera municipal y en ejidos del norte del municipio. La inoculación será por abecedario.

Hoy 13 de septiembre se atenderá en la empresas Kone y Lear Corporation a las personas cuyo primer apellido inicie con la A a la E; el martes en esas dos empresas y en la cancha Rodolfo Ayup, de la F a la L; el miércoles 15 de septiembre, en los tres módulos se continuará con las personas con apellidos de la M a la Z. Hay que destacar que durante los tres días de la jornada de vacunación el horario de atención será de las 08:00 a las 14:00 horas.

Para quienes viven en los ejidos del norte de la cabecera municipal, las sedes de vacunación se instalarán el lunes 13 en el ejido Coyote, donde se recibirá a los residentes de El Fénix, Los Ángeles, Solima, Atalaya, Buen Abrigo, Grande, Rancho Grande, La Libertad, Luz y Monte Alegre

El martes 14 las brigadas de vacunación estarán en el ejido Hormiguero, donde se convocará a las personas de Purísima, Escuadrón 201, El Cambio, Maravillas y Rancho de Afuera. El miércoles 15 acudirán al ejido 20 de Noviembre para aplicar el biológico a los habitantes de esa comunidad y de El Pilar, Santa Ana del Pilar, El Cuije y Compuertas.

Los documentos que deben presentar son: expediente de vacunación con código QR, copia de CURP, de INE y el comprobante de la primera dosis.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La jornada de vacunación durará tres días y se les aplicará la segunda dosis de AstraZeneca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1990543

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx