Un baile y se va con un tiro en el pie , El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Un baile y se va con un tiro en el pie

Sujeto llega a la celebración y ataca al jovencito

LA I LAGUNA
lunes 13 de septiembre 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 MENOR ACUDE A La madrugada de ayer, un adolescente de 15 años de edad recibió un balazo en un pie cuando se encontraba en un baile celebrado en el localidad San Jacinto del municipio de Tlahualilo.

Los hechos

Según las primeras declaraciones del afectado, alrededor de la 01:40 horas del domingo, el menor de edad se encontraba en un baile celebrado en el poblado de su residencia, momento en que llegó un sujeto, para él desconocido, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de este hecho, el adolescente fue auxiliado por sus propios familiares y trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con una herida producida por arma de fuego en el pie derecho.

Por su part, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el municipio de Tlahualilo, ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del agresor.

Investigan

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes, a fin de dar con el paradero del presunto agresor del menor de edad, del cual se desconoce la identidad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 AñOS

De edad tiene el menor que recibió un balazo en el pie derecho durante un baile.

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...