La i Laguna

Taxista protagoniza trancazo

Le vale preferencia y choca con troca

LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, dejó un choque entre un taxi y una camioneta registrado la madrugada del pasado domingo sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:25 horas en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, frente a las instalaciones de Plaza Imagen.

En el percance vial participaron: un taxi de la marca Dodge, línea Attitude, en color blanco, conducido por José Antonio, de 35 años; y una camioneta Dodge Journey, modelo 2018, color blanco, manejada por Edith, de 29.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Miguel Alemán, y al llegar a la altura de la avenida Aldama, el taxista no realizó el alto correspondiente y se impactó en el costado delantero derecho de la camioneta.

Fueron testigos del accidente quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, además de gentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a los involucrados.

José Antonio fue trasladado a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un estado de salud estable.

Una vez que el joven obtenga su alta médica, tendría que presentarse ante el juez vial.

Dañados

Tanto el taxi como la camioneta terminaron con graves daños en la carrocería, por lo que ambos fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

35 AÑOS

De edad tiene el taxista que resultó lesionado, quien aparece como responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1990533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx