Ignora alto e impacta camioneta en Saltillo, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ignora alto e impacta camioneta en Saltillo

Con un saldo de dos personas detenidas y una más lesionada

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 9:25 pm

Enlace copiado

Fue la tarde de este domingo cuando se registró un percance en la colonia Nueva Jerusalén, con un saldo de dos personas detenidas y una más lesionada, la cual fue trasladada a un nosocomio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas, cuando el conductor del transporte de personal, circulaba de oriente a poniente sobre la calle de Arabia Saudita del citado sector, y fue al arribar con la arteria de Egipto, cuando no respetó el respeto el señalamiento de alto.

Al quitar el derecho de paso a una camioneta Blazer color azul, la cual circulaba de sur a norte sobre la calle de Egipto, el transporte de personal se impactó contra esta, ambos vehículos salieron proyectados.

Tras el impacto, golpearon a un vehículo Corsa color negro el cual se encontraba estacionado sin personas a bordo, para finalmente quedar de frente contra una barda.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente se pidió apoyo a preventivos para proceder a la detención de ambos conductores, ya que ninguno aceptaba su responsabilidad.

Y es que mientras el operador del transporte de personal fue detenido por daños y lesiones, el conductor de la Blazer fue por manejar en estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes valoraron a la copiloto de la Blazer, la cual presentaba algunos golpes los cuales a pesar de no poner en riesgo su vida, fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...