Vladimir empata a Ohtani en la cima de cañoneros, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vladimir empata a Ohtani en la cima de cañoneros

Vladimir Guerrero Junior va en serio por la Triple Corona

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 9:13 pm

Enlace copiado

El dominicano Vladimir Guerrero Junior, continúa dejando claro que su búsqueda de la Triple Corona de bateo va en serio y este domingo el cañonero de los Azulejos igualó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas al conectar ante los Orioles su cuadragésimo cuarto bambinazo de la campaña durante la aplastante victoria de Toronto por 22-7.

Igualado ahora con Shohei Ohtani de los Angelinos, le ha inyectado nueva vida a su temporada con dos increíbles semanas en el madero, incluyendo ocho jonrones en sus últimos 14 juegos. El toletero de 22 años sufrió un bajón ofensivo en agosto, llevando a algunos a preguntarse si se había quedado sin gasolina para la recta final de la temporada, pero Guerrero está de vuelta liderando a una de las más peligrosas ofensivas de las Mayores.

“Él sigue aprendiendo”, dijo el manager de Toronto, el puertorriqueño Charlie Montoyo. “Este es el primer año completo para muchos de esos muchachos, así que necesitan hacer un ajuste cuando están cansados y él ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Su plan en el home está de regreso. Es increíble ahora mismo. Cuando ese plan suyo es realmente bueno, siempre va a tener la oportunidad de dar un jonrón”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...