Muere joven atropellado la madrugada del sábado en Saltillo, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Muere joven atropellado la madrugada del sábado en Saltillo

Ignorar el puente peatonal le costó la vida a un joven de 21 años de edad

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 8:45 pm

Enlace copiado

Ignorar el puente peatonal le costó la vida a un joven de 21 años de edad, luego de que la madrugada del sábado un vehículo lo atropelló mientras cruzaba el bulevar Venustiano Carranza, en el municipio de Saltillo.

Fue la mañana de este domingo en las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, cuando Oswaldo “N” no resistió los golpes que sufrió luego de que un vehículo lo embistiera debajo del puente peatonal, frente a la Agencia Corona, con dirección a Ramos Arizpe.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y se encuentra en la búsqueda del conductor responsable y el cual huyó del lugar luego de percatarse de que atropello al joven.

Hasta el momento solo se sabe que fue un vehículo color rojo, ya que luego del impacto, sobre la misma vialidad quedaron algunos fragmentos.

Cabe recordar que fue la madrugada del sábado cuando Oswaldo acompañado por un amigo, cruzaban por dicha vialidad tras ignorar el puente peatonal, mientras su compañero resultó ileso del percance, el joven fue impactado y trasladado a dicho nosocomio, donde su estado de salud ya se reportaba como grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...