Digna participación de Durango en Ajedrez en los Nacionales Conade 2021, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Digna participación de Durango en Ajedrez en los Nacionales Conade 2021

Disciplina celebrada en el salón Adolfo López Mateos de Los Pinos

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 7:19 pm

Enlace copiado

Con el deporte-ciencia, se bajó el telón de los primeros Juegos Nacionales Conade, en disciplina celebrada en el salón Adolfo López Mateos, de Los Pinos, Ciudad de México

La delegación duranguense que asistió a este certamen estuvo integrada por el ajedrecista Zaid Alor Herrera, su entrenador el profesor Raúl Juárez Aguirre, y como jefe de misión Juan Pablo Ávila Zamudio, realizando un digno papel en ajedrez representando a Durango.

Durango fue sede nacional en las disciplinas de futbol soccer femenil y hockey sobre pasto, junto a las sedes de Aguascalientes, Nuevo León, Guerrero, Coahuila, Jalisco, Colima, Oaxtepec, y Los Pinos.

Zaid en su participación en este torneo donde mostró carácter, talento, del cual se lleva una grata experiencia, y aprendizaje, ya que el nivel mostrado en este certamen por los participantes fue de gran calidad, por lo que sin duda está actuación le será muy productiva en su carrera deportiva.

Para esta justa deportiva nacional, la más importante a nivel amateur, siempre se cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades en materia de salud, así como las sedes y de la CONADE.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...