Durango, sede de capacitación en Handball de Playa, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Durango, sede de capacitación en Handball de Playa

Del 16 al 18 de septiembre se realizará curso de capacitación con valor curricular

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 6:42 pm

Enlace copiado

Del 16 al 18 de septiembre se realizará curso de capacitación con valor curricular en la especialidad de Handball Beach. Será impartido por el experimentado entrenador y responsable del arbitraje de Beach Handball en México, Josué Ignacio Reséndiz Carvajal, quien ha participado como árbitro en Olimpiada Nacional desde 2011 hasta la fecha, ha sido Juez de mesa en Panamericanos juvenil Paraguay 2017, así como árbitro en Trinidad y Tobago 2019, en el evento Norca.

El curso de Handball Beach en la Perla del Guadiana, tendrá validez oficial para poder participar en el evento nacional, denominado 1er Festival Deportivo Mar y Playa 2021, mismo que se realizará del 3 al 8 de octubre del presente.

Este curso de capacitación está dirigido a deportistas, estudiantes, y público en general interesados en esta especialidad. Los interesados en participar en este curso de capacitación podrán realizar su inscripción a partir de esta fecha hasta antes de iniciar en curso, en la página oficial de la Asociación Estatal de Handball.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...