Detienen a hombre por agredir a su hija embarazada en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre por agredir a su hija embarazada en Gómez Palacio

La detención se registró alrededor de las 23:17 horas de la noche del sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de Carlos “NN”, de 35 años de edad presunto responsable del delito de lesiones.

La detención de Carlos se registró alrededor de las 23:17 horas de la noche del sábado sobre el bulevar Los Milagros del fraccionamiento Veredas de Santa Rita en Gómez Palacio.

En el lugar de la detención, los agentes preventivos se entrevistaron con Fabiola de 43 años de edad, vecina de Carlos, la cual les comentó que éste la había agredido momentos antes física y verbalmente así como a su hija Michelle, de 23 años de edad, que se encuentra embarazada de 38 semanas misma que resultó lesionada indicando además que su bebé no se no movía.

Por tal motivo, Carlos fue detenido en el lugar y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, dónde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones.

Finalmente la joven embarazada y afectada fue trasladada por sus propios medios a un hospital de la localidad para su atención médica especializada y dependerá de los resultados otorgados por los médicos que la autoridad determine la situación legal del detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

gary

domingo 12 ...
osea que él tipo la tuvo a los 12 o 13 años? mira que jijo de la chi....
publicado por: Gary Sa

thumb_down 0

hermi10

domingo 12 ...
una mier da la redaccion de esta nota
publicado por: herculano mirabalas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...