'Por eso no se toman fotos con fans'; Los Dos Carnales denuncian pleitos en shows, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Por eso no se toman fotos con fans'; Los Dos Carnales denuncian pleitos en shows

Hermanos Quezada subieron un video en el que se aprecia cómo varios hombres se agarran a golpes

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

Los Dos Carnales han denunciado en sus redes sociales que los pleitos en sus presentaciones continúan.

Este fin de semana, en el Instagram y la página de Facebook los hermanos Quezada subieron un video en el que se aprecia cómo varios hombres se agarran a golpes en pleno show.

“Aquí los motivos por los cuales no se ah permitido hacer fotos con ustedes,en cada evento hay más de 3 peleas de este tipo, de la manera más atenta los invitamos a comportarnos, por el bien de todos especialmente quienes llevan familia, y se llevan su foto en cada evento abrazo y bendiciones para todos”, postearon Poncho e Imanol.

En junio de este año, los artistas anunciaron que también vivieron momento similares de tensión, en Humble, Texas. Ahí, un grupo de fans subió al escenario evadiendo al equipo de seguridad de forma abrupta, tratando de obtener una selfie con Poncho e Imanol, por lo que éstos se dirigieron rápidamente a su camioneta.

Los seguidores de los laguneros los siguieron hasta el vehículo y lo rodearon, por lo que ellos no podían salir del lugar, ya que sí lo hacían se suscitaría una tragedia. Algunos habitantes de Humble movían la camioneta mientras que otros les aventaban objetos, en un video que se encuentra en Youtube se escucha como un hombre grita: "¡Hay que romperles los vidrios!"

Desde el interior de la camioneta, Poncho e Imanol contaron visiblemente mortificados en sus historias de Instagram lo que estaba ocurriendo. "Hay un desmad…, la gente no hace caso, no podemos hacer fotos, la gente le está pegando a la camioneta . Si está todo organizado podemos hacer fotos con todo mundo, pero si la gente nos tira con botes o piedras, así cómo nos vamos a bajar. Si está todo organizado hasta dos o tres horas nos quedamos a las fotos", dijo Poncho mientras se escuchan personas gritándoles y pegándoles a los vidrios con sus manos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

hermi10

domingo 12 ...
la decepcion y la frustracion de haber pagado por ver un espectaculo mediocre es lo que origina estas reacciones y eso que los fanses son de lo mejorcito de la sociedad ja ja ja
publicado por: herculano mirabalas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...