¿Qué es lo más bonito de Torreón?, pregunta Daniel Sosa, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué es lo más bonito de Torreón?, pregunta Daniel Sosa

El comediante se presentó en el Teatro Isauro Martínez

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 4:59 pm

Enlace copiado

Vive con su pareja, pero no se ha casado y tiene un auto que no ha terminado de pagar, es por eso que considera que lo citado tiene que ver con algo semiformal, de ahí que Daniel Sosa así llamará a su nuevo show, el cual trajo al Teatro Isauro Martínez anoche.

Tras más de un un año de inactividad por la pandemia, dicho recinto volvió a abrir sus puertas para un evento de esta naturaleza, mismo que registró una buena asistencia de acuerdo con lo permitido por las autoridades.

El standupero divirtió a los laguneros durante más de una hora con sus vivencias. El espectáculo lo abrió Grecia Castillo.

A las 9:30 de noche, Daniel irrumpió en el escenario del teatro. Tras saludar a los espectadores, les preguntó, ‘¿Qué es lo más bonito de aquí?’

“Torreón, es un placer estar aquí, aquí esta padre… su teatro, las gorditas, su gente y hay dos Torres Eiffel, con ellas querían confundir a la gente, ¿verdad?, para que pensaran que están en París”, dijo tras escuchar algunas respuestas de los laguneros.

Daniel charló de la televisión de antes y la comparó con los contenidos de la actualidad. “Había novelas como la de Serafín, que estaba muy bonita. Yo veía esa novela en la que cantaban, ‘Y pasan los días, y pasan las noches’, era A mil por hora”, externó.

Sosa también se mofó de cómo algunas mujeres que se van de viaje y aprovechan para tomarse selfies en cualquier puerta bonita que ven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

TUPAPASFRITAS

lunes 13 ...
no pos no hay muchas cosas bonitas que mostrar... pero te puedes dar un tour por toda la obra en abandono del metrobus un elefante blanco que le costo a los torreonenses cientos de millones de pesos,, 1500 millones era el presupuesto inicial y sigue sin funcionar obra que ya va a cumplir 5 años de su inicio y ni para cuando terminar...
publicado por: sergio alberto castro

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...