Vehículo de lujo es abandonado tras accidente frente a la Puerta Amarilla de Torreón, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo de lujo es abandonado tras accidente frente a la Puerta Amarilla de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo de lujo tras impactarse contra el camellón central frente a la Puerta Amarilla de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles de circulación de poniente a oriente.

El vehículo siniestrado es un Mercedes Benz C250, color negro, modelo 2016, el cual portaba placas de circulación del estado de Jalisco.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba sobre la vialidad mencionada y al pasar la puerta Amarilla, se proyectó a la izquierda y derribó un señalamiento vial tipo cebra, para finalmente impactar el camellón.

El automóvil sufrió daños materiales importantes que provocaron que dejara de funcionar.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al conductor de la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se solicitó una grúa para trasladar el vehículo siniestrado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Cabe mencionar que el ajustador de una empresa de seguros arribó al lugar del accidente, aunque finalmente la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...