Policías lo aprehenden por robo y violencia en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policías lo aprehenden por robo y violencia en Gómez Palacio

Esposo pretendía llevarse objetos del domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Mujer señala a su esposo por los delitos de violencia familiar y robo a vivienda; el hombre fue detenido por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio cuando pretendía llevarse los objetos robados del domicilio.

El detenido está identificado como Pedro Antonio "NN", de 33 años de edad, quien fue detenido sobre la calle Malaquita del fraccionamiento La Esperanza, de Gómez Palacio.

Fue la tarde del viernes cuando la esposa de Pedro Antonio se comunicó a la emergencia 911 para reportar que al arribar a su domicilio había encontrado a su pareja sustrayendo diversos objetos de la casa, por lo que al preguntarle adónde los llevaría, él comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que optó por salirse del domicilio y llegar hasta la vivienda de una de sus vecinas para refugiarse y pedir auxilio.

De manera inmediata hasta el domicilio de la mujer acudieron los agentes preventivos, quienes detuvieron a Pedro Antonio por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, a quien le aseguraron una bomba de agua, un motor de aire lavado, un teléfono celular, una maleta con objetos diversos y ropa, así como un módem que la mujer reconoció como de su propiedad.

En el lugar los elementos preventivos detuvieron a Pedro Antonio y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...