Choque afecta otros autos estacionados en Ciudad Industrial de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque afecta otros autos estacionados en Ciudad Industrial de Torreón

Elementos de la Dirección de Tránsito resguardaron el área

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

La tarde de este sábado se registró un accidente vial en la Ciudad Industrial de Torreón donde se vieron involucrados seis vehículos, dos en movimiento y cuatro más estacionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:50 horas en el cruce de las calles Antonio Dueñez Orozco y Joaquín Serrano del sector mencionado.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta Chevrolet pickup color blanco se desplazaba con preferencia sobre la calle Antonio Dueñez Orozco con dirección al periférico Raúl López Sánchez.

La unidad se impactó contra un automóvil Toyota Corola color rojo, mismo que circulaba sobre la calle Joaquín Serrano y no respetó el alto.

Tras el contacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina y provocaron daños a cuatro autos estacionados en batería a las afueras de una empresa.

Los vehículos afectadas son un Ford Mustang color azul, una Renault Duster blanca, un Ford Fiesta rojo y una Ford Escape blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, aunque no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados y los propietarios de los autos dañados fueron presentados ante el juez vial, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Múltiple

 

No respetó el alto.

 

*El accidente ocurrió a las 13:50 horas del sábado en el cruce de las calles Antonio Dueñez Orozco y Joaquín Serrano de la Ciudad Industrial de Torreón.

 

*Se vieron involucrados dos vehículos en movimiento y cuatro unidades estacionadas.

 

*No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...