Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

MasterChef Celebrity

William no convence y se va de MasterChef Celebrity

Entre lágrimas y sentimientos encontrados entregó su mandil y se despidió de todos sus compañeros

ALDO MAGALLANES

Una noche con "México en la piel" fue la que se vivió el pasado viernes en la cuarta entrega de MasterChef Celebrity. Las quince celebridades se enfrentaron a tres retos con la temática de una gran Fiesta Azteca en honor a nuestra historia .

Una piñata fue el preámbulo perfecto para iniciar la gran velada con la Primera Prueba de la noche que fue preparar nueve antojitos mexicanos con las proteínas que a cada equipo le tocó, dignos de la comida tradicional mexicana e inspirados en lo que les gusta a los chefs Betty, Joserra y Herrera.

En este reto Bebeshita y Paco Chacón se mostraron más relajados y seguros de su preparación mientras que las otras seis parejas se vieron en aprietos, gritos y jaloneos.

En el Reto de Salvación y durante una tirada de dardos se definieron los colores de los tres equipos verde, blanco y rojo en homenaje a la bandera de México, liderados por Germán, Mauricio y Choco, respectivamente en el que el color asignado a cada uno de ellos fue el que portaría cada platillo cumpliendo con sabores y presentación muy mexicanos.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera Choco escogió a Laura Flores, Daid Salomón, Paty Navidad y Tony Balardi. German a Dalú, Aristeo, Alicia Machado y José Joel, mientras que los cinco integrantes del mandil negro fueron el tercer equipo a cargo de Mauricio Islas.

Los mejores subirían al balcón incluyendo a los que portaban mandil negro pero las condiciones para ellos fueron 10 minutos menos para cocinar y sin mercado abierto y los otros dos equipos sesenta minutos para cocinar y mercado abierto.

Para el Reto de Eliminación el platillo emblemático a presentar fue su majestad ¨el pozole con las cualidades de un caldo enriquecido, maíz no desbaratado y las guarniciones bien cortadas lechuga cebolla y rábano, buena presentación y bien aromatizado.

En el caso de William, los resultados no fueron los esperados y su pozole fue tachado como desangelado quedándose en el intento.

Desafortunadamente, fue William el cuarto eliminado quien no logró convencer con su pozole "Venga la Alegría" y entre lágrimas y sentimientos encontrados entregó su mandil y se despidió de todos sus compañeros.

Triste. Entre lágrimas, William Valdés abandonó MasterChef Celebrity ya que su pozole no convenció a los jueces. (TV AZTECA)

Triste. Entre lágrimas, William Valdés abandonó MasterChef Celebrity ya que su pozole no convenció a los jueces. (TV AZTECA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MasterChef Celebrity

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Triste. Entre lágrimas, William Valdés abandonó MasterChef Celebrity ya que su pozole no convenció a los jueces. (TV AZTECA)

Clasificados

ID: 1990085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx