William no convence y se va de MasterChef Celebrity, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

William no convence y se va de MasterChef Celebrity

Entre lágrimas y sentimientos encontrados entregó su mandil y se despidió de todos sus compañeros

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Una noche con "México en la piel" fue la que se vivió el pasado viernes en la cuarta entrega de MasterChef Celebrity. Las quince celebridades se enfrentaron a tres retos con la temática de una gran Fiesta Azteca en honor a nuestra historia .

Una piñata fue el preámbulo perfecto para iniciar la gran velada con la Primera Prueba de la noche que fue preparar nueve antojitos mexicanos con las proteínas que a cada equipo le tocó, dignos de la comida tradicional mexicana e inspirados en lo que les gusta a los chefs Betty, Joserra y Herrera.

En este reto Bebeshita y Paco Chacón se mostraron más relajados y seguros de su preparación mientras que las otras seis parejas se vieron en aprietos, gritos y jaloneos.

En el Reto de Salvación y durante una tirada de dardos se definieron los colores de los tres equipos verde, blanco y rojo en homenaje a la bandera de México, liderados por Germán, Mauricio y Choco, respectivamente en el que el color asignado a cada uno de ellos fue el que portaría cada platillo cumpliendo con sabores y presentación muy mexicanos.

Los equipos quedaron formados de la siguiente manera Choco escogió a Laura Flores, Daid Salomón, Paty Navidad y Tony Balardi. German a Dalú, Aristeo, Alicia Machado y José Joel, mientras que los cinco integrantes del mandil negro fueron el tercer equipo a cargo de Mauricio Islas.

Los mejores subirían al balcón incluyendo a los que portaban mandil negro pero las condiciones para ellos fueron 10 minutos menos para cocinar y sin mercado abierto y los otros dos equipos sesenta minutos para cocinar y mercado abierto.

Para el Reto de Eliminación el platillo emblemático a presentar fue su majestad ¨el pozole con las cualidades de un caldo enriquecido, maíz no desbaratado y las guarniciones bien cortadas lechuga cebolla y rábano, buena presentación y bien aromatizado.

En el caso de William, los resultados no fueron los esperados y su pozole fue tachado como desangelado quedándose en el intento.

Desafortunadamente, fue William el cuarto eliminado quien no logró convencer con su pozole "Venga la Alegría" y entre lágrimas y sentimientos encontrados entregó su mandil y se despidió de todos sus compañeros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...