Candente inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Candente inicio en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 12 de septiembre 2021, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Con grandes juegos y sendas sorpresas, se puso en marcha la nueva temporada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, un tradicional circuito lagunero que decidió nombrar a su campaña "Francisco Javier Arreola", la cual continuará hoy con tremendos juegos.

PIZARRAS

La primera jornada entregó de inmediato la primera sorpresa, pues el campeón Borregos y cayó y le abollaron la corona: en la cuarta entrada, los Borregos le habían dado vuelta al marcador con 2 carreras, ya cerrando la quinta, los Isótopos empataron la pizarra con doble productor de Luis Enrique Pérez. Una entrada después, cuadrangular solitario de Humberto Aguilera, definió el resultado de este juego a favor de Isótopos por 3 a 2. Carlos Rodiles Junior fue el pitcher ganador con 3 hits permitidos y 10 ponches aplicados, Juanito Güereca fue el derrotado.

Pero las sorpresas no quedaron ahí, pues los subcampeones de la Primera Fuerza también cayeron derrotados, rally de 3 carreras en la segunda entrada y rally de 4 en la sexta, le dieron el triunfo a Titanes sobre los Ostioneros de Playa Azul por pizarra de 7 a 2, en un juego muy parejo durante 5 entradas. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador con 3 hits permitidos y 14 ponches aplicados, José Pérez el derrotado. En otro juego parejo hasta la quinta entrada, rally largo de 7 carreras, le dio el triunfo a Berami sobre los Astros con marcador final de 10 a 1.

En más resultados de la jornada inaugural, Deportes América venció a los Petroleros de la Sección 40 por 10 a 2 y los Albino blanquearon 11 - 0 a Algodoneros MF Sport.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...