Lisa usa mismo diseño mexicano que Belinda en video de ‘Lalisa’ y esperan reacción de Christian Nodal, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lisa usa mismo diseño mexicano que Belinda en video de ‘Lalisa’ y esperan reacción de Christian Nodal

Fans se burlan del cantante, pues esperan que las compare

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Lisa, integrante de la popular banda femenina surcoreana BLACKPINK, se ha vuelto tendencia este viernes luego de su debut como solista con el estreno de “Lalisa”.  

La cantante tailandesa ha encantado con la llegada del sencillo principal de su álbum de cuatro canciones, que incluye, además del tema que le da nombre a este material, “Money”, y las versiones instrumentales de dichas composiciones.  

“Lalisa” también llegó acompañado de un video musical con el cual la también rapera ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su gran producción, sino también por uno de los atuendos que luce y con el que la han comparado incluso con la cantante mexicana Belinda.

Y es que para la grabación de dicho clip, Lisa eligió un diseño mexicano de la marca NoName compuesto por una falda y blazer estampados con los distinguidos logos de la banda de rock Iron Maiden y el rostro de Gene Simmons, líder de la histórica banda, Kiss. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N O N A M E (@nonamestudiomx)

Además, el modelo incluye el rostro de la virgen de Guadalupe, el calendario azteca y otros símbolos recurrentes en el estilo de la marca del diseñador mexicano Jonathan Morales.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N O N A M E (@nonamestudiomx)

El atuendo rápidamente llamó la atención de los fans mexicanos de la cantante de BLACKPINK quienes recordaron haber visto la misma vestimenta en Belinda, pues portó la misma prenda inferior durante una de las emisiones de La Voz.  

Esta no es la primera vez que una integrante de BLACKPINK elige NoName. Al respecto, Jonathan escribió en Twitter:

“Ver la etiqueta en esa prenda de mi marca en #LISA #BLACKPINK es todo lo que hace que mis años de chingarle en la moda valgan la pena #blink forever te amo lisa hiciste mi mundo al escoger mi ropa”, escribió el diseñador.

Luego de que Lisa y Belinda portaran el mismo atuendo, internautas comenzaron a hacer bromas respecto a la intérprete de “Dopamina” y su pareja, Christian Nodal, pues esperan que reaccionen como la ocasión que el artista resaltó la belleza de la cantante por encima de la de Danna Paola al usar un mismo diseño.   

1475601.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...