Ciro Norzagaray trabaja fuerte con Algodoneros de Guasave, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ciro Norzagaray trabaja fuerte con Algodoneros de Guasave

Celebró su quinto día de labores en el Kuroda Park

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 10 de septiembre 2021, actualizada 1:42 pm

Enlace copiado

El joven Infielder perteneciente a los Algodoneros del Unión Laguna, Ciro Norzagaray, llegó con el objetivo firme de aportar a la causa de Algodoneros de Guasave, y aseveró que está muy motivado, luego de haber tenido una buena temporada en la LMB.

Ciro fue entrevistado en una pausa del entrenamiento de Algodoneros, que celebró su quinto día de labores en el Kuroda Park, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico. “Me siento muy contento de estar de regreso con Algodoneros y estoy listo para entrenar; vengo de una buena temporada en verano, en la que con mi club (Unión Laguna) tuve la oportunidad de ir a los playoff; fue una experiencia única que me motiva a trabajar fuerte para alcanzar la titularidad, ya que quiero aportar al máximo al equipo”, dijo Ciro en la pausa del entrenamiento.

Durante la campaña de verano jugó en 50 duelos, en los que bateó un jonrón, impulsó 11 carreras y dejó un respetable promedio de .291, pero sabe que nada es regalado, ya que si quiere un puesto, se lo tiene que ganar. “En un principio éramos un equipo de expansión que al principio nadie creía en nosotros, pero el año pasado ya dimos de qué hablar, nos dimos a respetar en el ámbito beisbolero, y ahora, en la campaña que viene, vamos a seguir con esa buena racha para salir adelante”, apuntó.

Explicó que el hecho de que se ya se conocen la mayoría de los jugadores, representa que habrá mucha armonía y química para hacer que el equipo vaya por buen camino. “La mayoría de los jugadores ya nos conocemos, puesto que ya vamos para tres años conviviendo y trabajando juntos, hay mucha química, pero, sobre todo, mucha competencia interna sana, que nos ayuda a mejorar cada día”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...