Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Adictiva

La Adictiva lanza material inédito

La agrupación presenta un EP titulado Ya solo eres mi ex

ALDO MAGALLANES

La Adictiva ha lanzado música inédita luego de su anterior sencillo Llamada perdida, dado a conocer en el mes de Febrero. En esta ocasión, la agrupación presenta un EP titulado Ya solo eres mi ex, como celebración del mes patrio en México.  

El material de siete canciones ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, bajo el sello y la producción de Anval Music.

La producción discográfica se lanza simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre, Ya solo eres mi ex, de la autoría de Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros.

Se trata de una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó. Además, tiene muy presente el sello de La Adictiva, ya que logra transmitir no tan solo el sentimiento sino la pasión a través de la letra.

Sin lugar a dudas, es un tema que será del gusto de toda la fanaticada adictiva que conecta con este tipo de canciones. Por su parte, el video oficial de Ya solo eres mi ex, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo. El video ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.  

"Ya estábamos locos por sacar nueva música y aquí está. Primero con nuestro tema inédito, Ya solo eres mi ex, que nos encanta por la letra que aunque puede considerarse de desamor también es comenzar con más fuerza luego de una ruptura. Así debe ser. "Además, lanzamos este EP con grandes clásicos mexicanos, que estamos seguros que la gente disfrutará muchísimo. De verdad que está super padre", expresó el vocalista de la agrupación Jerry Corrales en un comunicado de prensa.

"La Adictiva llega ahora más fuerte que nunca, siempre cuidándonos con todo lo del COVID pero agradecidos con el público por el apoyo. Con este álbum le cantamos a nuestra tierra y no hay nada más emocionante que eso", agregaron Memo Garza e Isaac Salas, también vocalistas de La Adictiva en la misiva.

De estreno. Los músicos dieron a conocer el sencillo Ya solo eres mi ex, cuyo video fue realizado en Mazatlán, Sinaloa.

De estreno. Los músicos dieron a conocer el sencillo Ya solo eres mi ex, cuyo video fue realizado en Mazatlán, Sinaloa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Adictiva Ya solo eres mi ex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De estreno. Los músicos dieron a conocer el sencillo Ya solo eres mi ex, cuyo video fue realizado en Mazatlán, Sinaloa.

Clasificados

ID: 1988960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx