Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Germán Ortega

'He visto naves extraterrestres'; asegura Germán Ortega

Dice que le gustaría irse de este planeta porque no le agrada todo lo que está ocurriendo

Evento. Presentará el Nuevo Tenorio Cómico vía 'streaming' el 30 de octubre.

Evento. Presentará el Nuevo Tenorio Cómico vía 'streaming' el 30 de octubre.

AGENCIAS

El comediante Germán Ortega preferiría irse con los extraterrestres que seguir en este planeta pues hay muchas cosas con las que no está de acuerdo.

Así como su hermano Freddy, Germán comparte que ha tenido encuentros con ovnis y más que darle miedo es algo que le emociona. Si llegara a ver un extraterrestre, no le daría miedo, por el contrario pediría que se lo lleven:  

"Les diría 'llévenme', de verdad. Estoy un poco decepcionado de la situación, deja la pandemia y lo que está pasando, en el mundo, la guerra, lo que está pasando en todos lados, en nuestro propio país, la corrupción", comentó el actor previo a ofrecer función con el Nuevo Tenorio Cómico.

"A veces me darían ganas de largarme de este país que adoro pero ¿a dónde te vas? En todos lados hay conflictos pero a lo mejor yo podría estar mejor en otro lado, no quiero decir que me quiero morir, pero si hay vida extraterrestre y dicen 'vamos a llevarnos a este wey', orale, va, nada más que no me hagan experimentos", bromeó.

Germán recordó que ha tenido avistamientos en México en lugares como Puebla y Metepec, la casita Blanca, pero también en Brasil, cuando fue al mundial de fútbol y vio en el cielo unas luces que parecían torres que goteaban.

"Vi cómo se empezó a mover y empecé a gritarles que salieran", recordó emocionado. "He visto naves extraterrestres y es padrísimo. Para mí eso es maravilloso".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Germán Ortega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Presentará el Nuevo Tenorio Cómico vía 'streaming' el 30 de octubre.

Clasificados

ID: 1988907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx