Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alumbrado Público

Por falla en luminarias, brindan atención en San Pedro

Se instalan de tipo led para mejorar el aspecto de la seguridad entre la población

Tanto en el área rural como urbana se atienden los reportes sobre luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tanto en el área rural como urbana se atienden los reportes sobre luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante la falla o falta de luminarias en colonias y comunidades rurales, personal del Departamento de Alumbrado Público está brindando atención a todos los reportes de los habitantes y se instalan de tipo led para mejorar el aspecto de la seguridad entre la población.

Horacio Orozco Zamarrón, jefe de Servicios Públicos y de Alumbrado Público, dio a conocer que las instrucciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, sobre la iluminación de la ciudad y medio rural, las han llevado atendiendo a diario los reportes que ha hecho la propia ciudadanía en cuanto a fallas de luminarias.

Ante los reportes, acuden a las colonias donde al revisar las luminarias existentes, si tienen reparación, se hace lo necesario para que funcionen, o se instalan nuevas luminarias tipo led para que puedan ofrecer una mejor iluminación.

Hasta el momento se ha atendido comunidades rurales como Santa Ana, Vega Larga, Santa Mónica, San Ignacio, Alejo González, Luchana, entre otras, así como colonias como Luis Donaldo Colosio, Lázaro Cárdenas, Barrio San Luis, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Mayrán, Burócratas, Ampliación Agua Nueva, entre otras.

Orozco Zamarrón indicó que los trabajos continuarán de manera constante, ya que el trabajo no se ha concluido y los reportes salen a diario, los cuales se están atendiendo de manera pertinente, ya que es uno los compromisos que ha ofrecido la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

Leer más de Regionales

Escrito en: Luminarias Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto en el área rural como urbana se atienden los reportes sobre luminarias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1988212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx