Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Por sismo de 7.1, el SAT cierra sus oficinas en Acapulco y Chilpancingo

El organismo indica que las citas para trámites presenciales se reprogramarán

 Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido al sismo con epicentro en Guerrero y magnitud de 7.1 cerró sus oficinas y módulos de atención en Acapulco y Chilpancingo hasta nuevo aviso.  (EFE)

Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido al sismo con epicentro en Guerrero y magnitud de 7.1 cerró sus oficinas y módulos de atención en Acapulco y Chilpancingo hasta nuevo aviso. (EFE)

EL UNIVERSAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido al sismo con epicentro en Guerrero y magnitud de 7.1 cerró sus oficinas y módulos de atención en Acapulco y Chilpancingo hasta nuevo aviso.

Indicó que las citas para trámites presenciales que los contribuyentes hayan obtenido durante estos días, se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios.

Gobernador de Guerrero reporta un fallecido por terremoto de magnitud 7.1

VER MÁS Gobernador de Guerrero reporta un fallecido por terremoto de magnitud 7.1

Persona perdió la vida al caer un poste de luz

De igual manera, los servicios jurídicos, de recaudación y auditorías que requerían ser atendidos presencialmente serán reprogramados, en caso de ser necesario.

La medida se tomó considerando en darle prioridad a la seguridad de todos los contribuyentes y trabajadores.

El SAT exhortó a la comunidad del estado de Guerrero a mantenerse al tanto a través de los medios oficiales con que cuenta el órgano recaudador de impuestos de la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que debido al sismo con epicentro en Guerrero y magnitud de 7.1 cerró sus oficinas y módulos de atención en Acapulco y Chilpancingo hasta nuevo aviso.  (EFE)

Clasificados

ID: 1987922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx