Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Cereso Torreón

Fundación pide a laguneros apoyo para programas de formación que se imparten a internos del Cereso de Torreón

Se requieren instrumentos y libros

Se requieren instrumentos y libros. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Se requieren instrumentos y libros. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Fundación Rossique Torreón A.C. hace un llamado a la comunidad lagunera para sumarse a los programas de formación que se imparten a internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad. Se requieren instrumentos musicales, herramientas de jardinería y labranza de la tierra, libros de literatura en general, aparatos para ejercicio físico, herramientas para carpintería y artículos de limpieza como escobas, basureros y/o recogedores, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al número de teléfono 8717220401 o bien, ingresar a la página de Internet: fundacionrossique.org

La fundación inició operaciones en marzo de 2019 en la Región Lagunera de Coahuila y en la actualidad cuenta con una bolsa de trabajo. Con apoyo de la iniciativa privada se han otorgado plazas laborales mediante previo trabajo social para la recomendación del interno. También hay manualidades como trabajos de juguetes en madera elaborados por profesionales del diseño y paisajimo y jardinería. De igual manera se puso en marcha una orquesta sinfónica que está integrada por 74 internos y 5 maestros. Con este programa se crean oportunidades de participación y formación musical buscando espacios de oportunidad. Entre los objetivos de esta asociación está el ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas sociales así como ayudar a la formación y desarrollo integral de los internos del Cereso. De igual manera se brinda apoyo a personas en situación de calle que son mayores de 60 años así dar ayudas a pequeñas rancherías de la región por medio de la donación de calzado.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fundación Rossique Torreón Cereso Programas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se requieren instrumentos y libros. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1987410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx