La Laguna vuela con Grupo SIMSA, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

La Laguna vuela con Grupo SIMSA

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, martes 07 de septiembre 2021, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Un gran globo “Zeppelin” sobrevoló por el cielo de Torreón durante el primer fin de semana de septiembre, atrapando las miradas de aquellos que lograron verlo.

El evento organizado por Zeppelin Tours, con el apoyo de empresas como Grupo Simsa se llevó a cabo del 03 al 06 de septiembre, los laguneros pudieron vivir la experiencia de volar a bordo de uno de los dos vehículos de este tipo que existen en la República Mexicana. El recorrido partió desde la cancha principal del Estadio Revolución de la ciudad de Torreón, finalizando en el mismo lugar.

Por su parte, Javier Alonso Mayagoitia, director de la empresa Zeppelin Tours expuso: “El Zeppelin es un globo aerostático que funciona por sustentación, con un timón y una propela que ayuda a dirigirlo a una altura que va de los 100 a 150 metros de altura. Esto permitirá sobrevolar la zona, poder tener buenas vistas panorámicas y disfrutar de todo lo que ofrece La Laguna desde otra visión, otro panorama”.

Este evento totalmente familiar es sin duda un gran estímulo para la economía y el desarrollo cultural que gracias al respaldo de empresas como Grupo Simsa, bajo la filosofía de los hermanos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich, son cada vez más los proyectos que se suman en beneficio de la sociedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...