Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

guerreras santos laguna

Las Guerreras buscan continuar buena racha

Visitan al Puebla en actividad de la jornada 8

La campaña anterior en la cancha 5 del TSM, laguneras y poblanas empataron sin goles.

La campaña anterior en la cancha 5 del TSM, laguneras y poblanas empataron sin goles.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscarán este mediodía en la Angelópolis continuar con su buena racha en el Apertura 2021 cuando visiten a la Franja del Puebla, dentro de la octava jornada de la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el Cuauhtémoc y será dirigido por Priscila Eritzel Pérez Borja.

Las Albiverdes vienen de golear 4-0 en el Corona al Cruz Azul, que significó el primer triunfo de la campaña en casa, mientras que las poblanas fueron vapuleadas en la Bella Airosa, al caer 6-2 ante Pachuca.

El conjunto al mando de Jorge Campos Valadez lleva seis partidos consecutivos sin perder.

Tras el triunfo ante Cruz Azul, el timonel santista dijo que siempre trabajan en la semana, tratando de corregir errores y siempre tener la postura para atacar dentro del área rival, dejando en claro que los resultados positivos de los últimos juegos, es mérito total de sus pupilas. "Lo han entendido y captado bastante bien, esa es la diferencia, que se han preocupado por mejorar y la prueba está en los resultados. Si bien tenemos varias opciones por partido, la disposición con la que entrenan y el compromiso que tienen ante la afición, al estar en un club por hacer cosas importantes, el premio es el resultado con el trabajo que hace, ojalá se nos sigan dando, pero hay que mantener los pies sobre la tierra, para que con el mismo trabajo se vean los resultados", indicó.

Habló sobre la refuerzo norteamericana Julianna Alba Pacheco y el proceso que ha tenido desde su incorporación, antes de que se cerraran los registros para el actual torneo.

"Viene llegando y que no se nos olvide, que llegó después del inicio de torneo, por lo que es difícil la adaptación, pero ha venido trabajando bastante bien", apuntó. En cuanto a Miroslava Maprigat dijo que va bien y han realizado un gran trabajo con ella, por parte del cuerpo médico y de rehabilitación.

"Lleva tiempo las lesiones del quinto metatarsiano, entonces va poco a poco, ya hablamos con ella y que no se desespere, que su lugar está y se lo tiene que ganar".

14

PUNTOS

suman las Guerreras en el quinto lugar, mientras que Puebla tiene 9 unidades.

Leer más de Deportes

Escrito en: guerreras santos laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La campaña anterior en la cancha 5 del TSM, laguneras y poblanas empataron sin goles.

Clasificados

ID: 1985494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx