La i Laguna

Localizan a ebrio al exterior de un bar

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, le brindaron apoyo a un joven de 30 años de edad, a quien localizaron en estado de ebriedad, tirado al exterior de un local comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán.

Alrededor de las 08:55 horas de ayer, el encargado del local número uno, ubicado sobre bulevar Miguel Alemán número 431, se comunicó al 911 para reportar que el exterior del bar en el que trabajaba se encontraba un hombre tirado en el piso, el cual no reaccionaba. De inmediato, los agentes acudieron al lugar y ubicaron a una un hombre tirado boca abajo, el cual ya había recobrado la conciencia y se identificó como Juan Carlos, de 30 años, el cual estaba bajo los efectos del alcohol.

Este comentó que le habían robado su cartera, por lo que los elementos le brindaron apoyo para trasladarlo hasta las instalaciones de la Vicefiscalía. Sin embargo, este se negó y solicitó a los agentes que lo trasladaran hasta los límites con el municipio de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1985449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx