Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque en Lerdo deja 7 lesionados y daños por 150 mil pesos

Se sabe que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad durante el percance

Los dos vehículos involucrados en el accidente resultaron muy dañados por el fuerte golpe.

Los dos vehículos involucrados en el accidente resultaron muy dañados por el fuerte golpe.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado jueves se dio a conocer un accidente vial en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado Los Ángeles. El incidente dejó como saldo 7 personas heridas y daños de 150 mil pesos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 17:27 horas se recibió un llamado de auxilio en el citado lugar, al que acudieron los cuerpos de rescate. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a varias personas lesionadas, en tanto que otros más se retiraron por sus propios medios a hospitales de la región.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, cuando transitaban por la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Los Ángeles, una camioneta Chrysler Voyager modelo 1997 color guinda, con placas del estado de Nuevo León, era conducida por Roberto, quien impactó a un vehículo Renault modelo 2011 color blanco con azul y placas del estado de Durango, perteneciente a Luis Iván Luna Ayala, de 20 años; se sabe que iba en compañía de Ricardo Alvarado Ponce, de la misma edad.

La falta de precaución originó el percance vial, esto de acuerdo a los peritajes realizados por los agentes de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los hechos. En la camioneta Voyager viajaban también Lizeth Aguilar Martínez, de 22 años; Elsa Verónica López García, de 50 años; Blanca Mijares Gutiérrez, de 33; y Eva López Vargas, de 46 años de edad, quienes fueron auxiliadas por los socorristas y trasladadas al Hospital General de esta ciudad para su valoración y atención médica.

Los testigos aseguran que uno de los conductores estaba en estado de ebriedad, pero ya no se encontraba en el lugar del accidente.

Para el apoyo de las labores de rescate acudieron también los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes permanecieron hasta el traslado de los lesionados y retiro de los vehículos.

Los agentes manifestaron que, pese a las constantes recomendaciones de manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad permitidos y no manejar ebrio ni cansado, los accidentes vuelven a presentarse, de los cuales algunos terminan con resultados fatales.

Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos y del percance se hicieron cargo los agentes de la Guardia Nacional división Caminos para deslindar responsabilidades.

Imprudencia

Accidente fue originado por falta de precaución.

*El percance ocurrió la tarde del pasado jueves en la carretera libre a Durango, a la altura de Los Ángeles.

*El choque fue por alcance y dejó 7 personas lesionadas.

*Los afectados fueron trasladados al hospital.

*Los daños se estimaron en cerca de $ 150 mil.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los dos vehículos involucrados en el accidente resultaron muy dañados por el fuerte golpe.

Clasificados

ID: 1985080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx