Las luces de la Feria de Torreón volvieron a brillar, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

La Feria de Torreón vuelve a iluminar a la ciudad con sus luces

Ofrecen diversión y seguridad respetando los protocolos sanitarios

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 04 de septiembre 2021, actualizada 6:11 pm

Enlace copiado

La edición número 74 de la feria quedó inaugurada ayer con la presencia de cientos de parejas, amigos o familias que asistieron con cubrebocas para disfrutar de las atracciones.

La tradicional fiesta lagunera abrió sus puertas con la consigna de ofrecer una "gozadera segura", como lo indica su eslogan reciente, ya que la pandemia de COVID-19 continúa.

A las 8:05 de la noche, Ricardo Ruiz, director de la feria, así como autoridades municipales y estatales cortaron el tradicional listo que marcó el inicio de la festividad.

"Estamos muy emocionados de reactivar la Feria de Torreón. Ha sido un reto abrir nuestras puertas en estos tiempos de pandemia, pero sabemos que con la ayuda de todos los laguneros, quienes ya sabemos cuidarnos, todo saldrá muy bien", sostuvo Ruiz al finalizar el acto.

En esta ocasión, con el fin de evitar aglomeraciones, no se realizó el habitual recorrido por el Expo-Center, pero las personalidades sí cortaron el listón en algunos locales.

 

Enseguida, miembros del Club Rotario y las autoridades que se dieron cita, se trasladaron al Teatro Alberto M. Mayagoitia, en donde fue coronada Paulina Necochea como la Reina del Club Rotario y de la Feria de Torreón 2021 Cintya Teresa, la Reina saliente, le entregó la corona.

Al término de la ceremonia y luego de que un estallido de luces sorprendiera al público, Ricardo Ruiz reiteró el compromiso de la feria con la comunidad para que los protocolos de sanidad se efectúen

Los laguneros que asistieron a la reapertura disfrutaron de los juegos mecánicos y The Greatest Circus Show, además de la Villa México y los restaurantes.

"Estamos aquí para pasarla a gusto en familia, con nuestros cubrebocas bien puestos y con toda la actitud", dijo a este diario la señora María Belén Salcido.

En sitios cerrados se instalaron medidores de la calidad del aire. En los pasillos de la feria hay despachadores de gel antibacterial. Personal de seguridad verifica que las personas no se quiten los cubrebocas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 11 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

nemesiavi

sábado 4 ...
Esperemos no ver.muchas "luces" de contagiados.
publicado por: Nemesia Guillermina villavicencio valerio

thumb_down 0

sergioam

sábado 4 ...
!!! Viva México ¡¡¡ ...y cuídense todos, esperemos no haya nuevas olas, digo para que después no vaya a andar, ya saben quien, enderezando culpas a ya saben quien.....
publicado por: sergio aguirre muñoz

thumb_down 0

sergioam

sábado 4 ...
....así es, " el muerto al pozo y el vivo al gozo "......
publicado por: sergio aguirre muñoz

thumb_down 1

Troyano57

sábado 4 ...
Cada quien le da el valor a su vida que cree que vale.
publicado por: eduardo contreras

thumb_down 0

jaorso

sábado 4 ...
pues a preparar espacios camas, respiradores etc pero lo bailado quien se los quita ánimo raza
publicado por: jaime

thumb_down 0

Troyano57

sábado 4 ...
Sergiovs...a Amlo y a Gatel no se le van a criticar por lo que suceda por lo de la feria,ellos ya hicieron su daño,por el mal manejo de la pandemia de inicio,las tres cuartas partes de muertes fue por esa razón,o ya se te olvidó cuando decía al principio de la pandemia...la genética del mexicano le va hacer los mandados ese virus (Mexico primer lugar de diabéticos en el mundo),con las estampitas estamos protegidos,abrcence y apapchense,ese virus nomas a los ricos les va a pegar,etc.etc. Así o más claro ?
publicado por: eduardo contreras

thumb_down 2

SERGIOVS

... sábado 4
No, no está claro. Ante este nuevo virus las opiniones y medidas adoptadas, todos los gobiernos del mundo fallaron, hasta el primer ministro de UK (Reino Unido, para que me entiendas; analfabeta p3ndejo) se contagió. En México seguirán a la alza los contagios porque tenemos alta cantidad de personas con comorbilidadespresidencial no tiene la culpa el gabinete presidencial; seguirá habiendo marranos como tu que seguirán echándose sus 10 gorditas de chicharrón a diario por la mañana. Te quedó claro???

thumb_down 0

sergioam

... sábado 4
......se ve que emos comprendido las dimensiones de una pandemia y la responsabilidad de una co mu ni dad.......

thumb_down 0

guillermo

sábado 4 ...
el viejillo zermenso lo que debe hacer es no permitir que funcione esta cantina gigantesca que es la feria, en lugar de estar criticando al sr presidente Lopez Obrador. Pobres ilusos que asistiran a este muladar, por un rato de diversion se arriesgan a contagiarse, ven la tempestad y no se hincan
publicado por: ashgare wrehgrhg

thumb_down 0

FBtaramires

sábado 4 ...
yo ya puse mi "local" en la feria tengo y vendo tanques y ventiladores, me reservo derechos para vender no acepto dinero de chairoendejos, ni vales ni tarjetas de "bienestar", ya dije!!!!!!!!!!, y me vale lo que opine la [email protected] de @xibalba, el d3moj0nc17o alias @democrito y el [email protected] [email protected]@truch4 de @dosger66 y cuanto chairoendejo resentido!!!!!
publicado por: Tano Ramires

thumb_down 1

guillermo

... sábado 4
callate inshe FBtarado..mires

thumb_down 0

lakika123mom

... sábado 4
Tienes "tu" local en la feria aparte del prostíbulo donde llevas a tu vieja, a tus hijas y a tu PU7A MADRE???

thumb_down 0

SERGIOVS

... sábado 4
@FBtaramires... y tu mamá puso un congal, para poner a jalar a tus hermanas.

thumb_down 0

javis43

sábado 4 ...
Hipócritas y así querían detener las clases presenciales.
publicado por: javier martinez hernandez

thumb_down 0

javis43

sábado 4 ...
Que tengo que votar positivo,pues tengan su che periódico vendido.
publicado por: javier martinez hernandez

thumb_down 0

Josefina

domingo 5 ...
Qué afán de defender a Gattel! Ayer dijo, los niños no enferman de Covid; en NL van 14 niños fallecidos. En el Centro de salud hoy hubo 3 recién nacidos con Covid; claro que los ciudadanos tambíen somos responsables; si nos cuidamos, protejemos a los demás.
publicado por: Josefina Limón Mendoza

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...