La Arena Gómez Palacio vivirá intensas emociones con la lucha libre profesional, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Arena Gómez Palacio vivirá intensas emociones con la lucha libre profesional

Citan a los aficionados del ring a función sabatina

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-
TORREÓN , sábado 04 de septiembre 2021, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

El máximo nivel de adrenalina que solamente puede desencadenar el espectáculo de la lucha libre profesional, se vivirá nuevamente esta noche en la Arena Gómez Palacio, donde a partir de las 19:00 horas se vivirá su tradicional función sabatina.

GLADIADORES

Tremendos gladiadores, dignos representantes de la brillante escuela de lucha libre lagunera, se presentarán en el inmueble ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, en su confluencia con la avenida Miguel Hidalgo, en Gómez Palacio, lugar que los aficionados ya han convertido en uno de sus favoritos. La lucha estelar presentará a la sensacional dupla de los Guerreros Aztecas I y II haciendo equipo con el consentido de los pequeños, Fantassy, para hacer frente a Ministro II Junior, Diabólico Junior y Ángel Negro, tres rudos que están dispuestos a imponer su ley sobre el entarimado.

Una cabellera estará en juego durante el turno semifinal, en el que se enfrentarán Shunga Shunga Junior y "El Oribe del ring", Blue Rocket Junior, dos elementos ampliamente conocidos y quienes seguramente ofrecerán un gran espectáculo, pues ninguno desea perder su mata. La tercera batalla de la velada será un "mano a mano" que igualmente se espera muy aguerrido, con Ángel Colosal enfrentando a Krusty el Payaso, mientras que en el segundo combate, Agnos intercambiará llaves, lances y candados con Fuego Junior.

En la lucha que pondrá en marcha las hostilidades, el recién debutado Silver Boy buscará continuar en el camino ascendente dentro del pancracio, al enfrentar al durísimo Danny Phantom Junior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...