Las Guerreras se medirán ante el Puebla por la victoria, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras se medirán ante el Puebla por la victoria

El equipo femenil del Santos Laguna ha presentado gran desempeño en el Apertura 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , sábado 04 de septiembre 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El Santos Laguna Femenil quiere mantener la buena racha en el Apertura 2021.

La clave para los recientes resultados positivos de las Guerreras ha sido la sólida defensa con la que han maniatado a sus rivales. La lateral Katia Estrada es parte de esa línea.

Han tenido un desempeño destacado en la Liga MX Femenil con solo cinco goles en contra en siete encuentros disputados.

"Estamos muy contentas porque este es el inicio de torneo que estábamos esperando. Solo es trabajar, mantenernos y mejorar para seguir así, con el objetivo de alcanzar nuestros objetivos".

Con respecto al nivel que han mostrado las Guerreras particularmente en el primer cuarto de la cancha, Estrada señaló que ha sido importante el accionar.

"En el tema defensivo hemos tenido mucha comunicación tanto con Nicole Buenfil como con toda la línea defensiva, buscando mantener el cero en la portería, que es algo que hemos hecho en varias ocasiones… sin duda que el primer objetivo es mantener el cero".

Y es que el timonel Campos Valadez jugó la posición de defensa central con Santos Laguna, por lo que es un plus para incrementar su nivel.

"El profesor Jorge Campos siempre platica con nosotras y en todos los partidos nos comparte su punto de vista, algo que nos ayuda mucho porque no me había tocado ver esta situación. Tenerlo a él nos ayuda bastante en la parte defensiva".

La zaguera aseguró que buscarán la victoria el domingo frente a Puebla, para seguir en puestos de clasificación.

"Siempre hemos tenido claro el objetivo de la liguilla, pero vamos partido a partido, no queremos adelantarnos a más, ahora pensamos en Puebla y en conseguir los tres puntos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...