Luis Miguel, la serie revela avance de su temporada 3 con Óscar Jaenada de regreso, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Luis Miguel, la serie revela avance de su temporada 3 con Óscar Jaenada de regreso

Netflix dio a conocer su fecha de llegada a la plataforma

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 02 de septiembre 2021, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

Comienza la cuenta regresiva para el próximo estreno de la última y tercera temporada de Luis Miguel, la serie el 28 de octubre, por lo que Netflix decidió lanzar el primer avance de los nuevos capítulos que traerán de vuelta a Óscar Jaenada en su papel de Luisito Rey.  

Este primer vistazo ha emocionado a sus fans pues todo parece indicar que el final de la serie llegará con una alta dosis de drama.

Y es que en las recientes imágenes se puede ver la aparición del personaje de la cantante Mariah Carey, así como la de Luisito Rey, lo que ha generado grandes expectativas a lo que vendrá a continuación.

“Micky tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se escucha decir a Luisito Rey a “El Sol” en el clip de pocos segundos de duración.

Como se recuerda, la última parte de la segunda temporada dejó una decepción en la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, en quien centró buena parte de la trama, pero nuevos temas giran en torno a la tercera entrega.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Arturo

jue 2 de sep ...
otra serie bazofia, para mentes subdesarrolladas como la mia.........................................................cuando veia a Raul Velasco
publicado por: Arturo Dominguez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...