Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policía es investigado tras agredir a mujer afroamericana que paseaba a su perro en la noche

La víctima supuestamente estaba caminando por un área cerrada al público

El suceso está siendo investigado por las autoridades (CAPTURA)

El suceso está siendo investigado por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un oficial de policía está siendo investigado luego de que fue grabado agrediendo físicamente a una mujer afroamericana que estaba paseando a su perro de noche.

El suceso ocurrió en Chicago, Estados Unidos, cuando un policía blanco se acerco a una mujer afroamericana identificada como Nikkita Brown, quien estaba paseando a su perro en un área supuestamente cerrada al público a esas horas de la noche y le ordenó que se retirara. Brown pareció obedecer al oficial y comenzó a retroceder, aunque pareció estar discutiendo con él mientras se alejaba debido a que el policía la siguió mientras seguía haciéndole señas de que se fuera.

Luego de unos segundos, Brown se detuvo y comenzó a ver su celular y esto provocó que el policía intentara quitárselo y ambos comenzaron a forcejear, acto que culminó en que el oficial la inmovilizó luego de que ella perdiera sus zapatos y tirara su teléfono al piso. Tras unos segundos de conversación, Brown fue soltada por su agresor y regresó a casa tras recoger sus cosas.

El video del forcejeo que un testigo captó se volvió viral en redes sociales y, a través de Twitter, el departamento de policía local declaró que están investigando el suceso y declararon estar en contacto con los abogados de Brown, quien denunció al oficial ante las autoridades, reportó el portal NBC Chicago.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El suceso está siendo investigado por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1981673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx