Pequeños pero poderosos: los mejores autos para estudiantes, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Pequeños pero poderosos: los mejores autos para estudiantes

La universidad es una de las mejores etapas de la vida y tener a tu lado un fiel ‘corcel’, puede ser tu primera ‘clase’ de responsabilidad

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO
Torreón, lunes 30 de agosto 2021, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

Para los universitarios la vida pasa volando entre horarios, clases y actividades extraescolares.

La movilidad puede convertirse en un quebradero de cabeza para los estudiantes, sin embargo, existen muchos modelos de auto que podrían convertirse en tu primera ‘nave’. 

Estos son algunos de los mejores modelos del mercado para acompañar la vida estudiantil.

Chevrolet Aveo: ¡Tiene todo lo que necesitas!

1471310.jpeg

El modelo 2022 te permite hacer más de lo que te gusta, gracias a su diseño, espacio interior y gran rendimiento.

Cuenta con gran espacio interior, elegantes detalles y tecnología que hacen de cada camino una gran experiencia a bordo de este sedán.

Puedes encontrarlo desde $251,200 en su versión LS Estándar, pero cuenta con un par de versiones más equipadas, la LS Atomática ($271,800) y la LT Manual ($275,900)

Mazda 2 Sedán: La filosofía KODO en todo su esplendor

1471311.jpeg

Es el automóvil pequeño, elegante y emocionante que está listo para la acción en todo momento. Gracias a su motor con tecnología Skyactiv, te ofrecerá recorridos más largos utilizando menos combustible y la máxima comodidad gracias a la conectividad que brinda el sistema Mazda Connect.

Encuéntralo en sus dos versiones, el Sedán i tiene un costo de $309,900 y el Sedán i Sport $329,900

Kia Rio Sedán: Más que tu auto

1471312.jpeg

Renovado por dentro y por fuera, el auto que se convirtió en el favorito de los jóvenes está de regreso para hacerte vibrar en cada trayecto, con un diseño más deportivo y sofisticado. Con un nuevo look, más espacio interior y un rendimiento que te hará sentir más vivo que nunca, tiene un encanto que se multiplica desde que tomas el volante.

Si la variedad es lo tuyo, te aseguramos que no te decepcionará, pues puedes encontrarlo en seis diferentes versiones, que van desde los $256,900 en su versión primaria hasta los $351,900 de la más equipada.

Suzuki Ignis: Más atractivo, fuerte y atrevido

1471313.jpeg

El nuevo #NanoSUV que se adapta a tu estilo de vida con un diseño más agresivo, versatil, original y con detalles que te enamorarán. Su nuevo diseño aerodinámico lo hace más seguro al conducir a altas velocidades optimizando el consumo de combustible, permitiéndote ir a donde tú quieras con un excelente rendimiento.

Este pequeño puedes hallarlo en sus versiones GL y GLX. En cada una podrás elegir la transmisión que más te convenga, ya sea manual o CVT, y los precios oscilan entre $231,900 y $291,900.

Hyundai Grand i10 Hatchback: Sé el primero en evolucionar

1471314.jpeg

La firma coreana tiene entre sus filas a este pequeñín, que hará de tus viajes los más cómodos y con un consumo muy eficiente de combustible. Su diseño funcional y la alta conectividad lo hacen la opción ideal para tu primer auto. Puedes encontrarlo en 5 diferentes versiones, cuyos precios van desde $206,500 hasta $285,400.

Nissan March: Más emoción para cada viaje

1471315.jpeg

Cuenta con tecnologías que ayudan a prevenir percances y cuidarte a ti y a las personas que te acompañan en tus aventuras. Puedes encontrar su localización en tiempo real, mostrando la ubicación en el mapa y una dirección aproximada, además obtiene los puntos de ubicación cada 2 minutos durante un lapso de 16 minutos, el mapa agrega puntos cada cierto tiempo y al final te muestra tu recorrido.

En gustos se rompen géneros, así que podrás elegir entre una de sus ocho versiones, cuyo precios van de $224,900 y hasta $304,900.

VW Polo: Te sigue en todo

1471316.jpeg

Si lo que quieres es lucir impactante en cualquier lugar, este hatchback definitivamente te servirá. Este auto sedán hace evidente su originalidad por donde se le contemple. El techo en color negro es un insuperable acento que expresa su carácter audaz y la personalidad sobresaliente de quien lo maneja. Para completar su gran selección de piezas en color contrastante, el genial diseño de sus rines resalta aun más gracias a un acabado también en negro, que en movimiento lucen espectaculares. Su rango de precios no es tan variado, pues solo cuenta con tres versiones: Startline $254,490, Comfortline Plus $285,490 y Edición Especial $289,490.

Ford Figo: Se adapta a tu Mundo Inteligente

1471317.jpeg

Viaja con amigos o familia, este compacto te ofrece un excepcional rendimiento de combustible, gran desempeño en ciudad o carretera y amplio espacio interior, equipado con gran tecnología compatible con tu smartphone. Puedes llevártelo en tres diferentes versiones: Impulse TM ($259,800) Energy TM ($269,900) y Titanium TA ($307,900). 

Renault KWID: La SUV de los Compactos

1471318.jpeg

Sal de lo cotidiano y llega hasta donde quieras a bordo de tu KWID. Conecta con el mundo en un auto moderno con imponentes formas rectangulares, robustas cantoneras negras, paragolpes traseros y ski frontal y trasero satinado que revelan su apariencia de SUV. KWID fusiona su tecnología con la practicidad de un auto compacto, para llevarte a conectar con el mundo. Encuéntralo en sus versiones Intens, Iconic y Bitono, en precios que van desde $195,500 hasta $217,100.

Dodge Attitude: Lleva la movilidad al siguiente nivel

1471319.jpeg

Disfruta de la ciudad al máximo gracias a su increíble rendimiento de combustible. Este sedán es capaz de recorrer 1,200 kilómetros de aventura por cada tanque de gasolina. Además, gracias a su arranque sin llave, cada aventura inicia en la punta de tus dedos. Enciende el motor con solo tocar un botón. Con cuatro versiones disponible, sus precios van desde $253,900 hasta $283,500.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...