Viajar en familia: ¿SUV, crossover o minivan?, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Viajar en familia: ¿SUV, crossover o minivan?

La seguridad y la innovación tecnológica no deben faltar al momento de compartir un viaje con las personas que más quieres

MAYRA FRANCO ROSALES
Torreón, domingo 29 de agosto 2021, actualizada 2:42 pm

Enlace copiado

Tomar la decisión de comprar un auto no es tan difícil como la de saber cuál sería ideal para transportarte o pasear con tu familia.

Tanto el espacio, como las características de seguridad y la tecnología con la cual cuentan estos modelos son esenciales para al momento de elegir, sobretodo ahora que los viajes familiares o de fin de semana han aumentado con la pandemia.

Las suburbans, los crossovers y las minivans siguen siendo el modelo favorito para las mamás y los papás que prefieren moverse de un lado para otro con sus hijos, por ello, casi todos los fabricantes de marcas automotrices incluyen en sus propuestas alguno de estos modelos.

Honda CR-V 2021

1471292.jpeg

Este modelo es cómodo, cuenta con gran espacio en su interior y tiene buena eficiencia a nivel de consumo gracias a su conjunto híbrido. Además de ofrecer más de seis colores en su exterior, el espacio y la seguridad tecnológica con la que cuenta hacen un modelo ideal para viajar en familia.

Hyundai Santa Fe 2021

1471294.jpeg

Este no es el SUV más vendido del mercado, pero sí la mejor opción para aquellos que buscan la mezcla valor-precio.

Aunque tiene un diseño simple, cuenta con materiales de buena calidad que ofrecen un estilo sobrio que visualmente no envejece tan rápido, más las funciones tecnológicas y los sistemas de seguridad que lo conforman.

Honda Pilot 2021

1471296.jpeg

Este modelo de SUV mediano de tres filas sólo ofrece una versión, pero es una de las mejores opciones en esta categoría por su interior espacioso y su equipamiento, ideal para viajar con la familia.

La Honda cuenta con tecnología Earth Dreams, que reduce las emisiones contaminantes, mejorando el uso de combustible, que ayuda a cuidar el planeta.

Hyundai Palisade 2021

1471297.jpeg

Si la familia es voluminosa, este modelo es ideal por su capacidad de hasta ocho pasajeros.

Este modelo es un SUV de tres filas y cuenta con un interior lujoso al cual se suma su manejo firme y un gran motor V6 con amplia potencia. A esto se suma su tecnología estándar como Apple CarPlay y Android Auto.

Chrysler Pacifica 2021

1471298.jpeg

La nueva versión de Chrysler es más lujosa que las anteriores y está acompañada de un tren motor híbrido como opción.

Esta minivan además cuenta con un total de más de 97 elementos de seguridad, de los cuales 14 son integrados por primera vez en un modelo, como tecnología LED en sus luces delanteras y traseras y un freno de emergencia automático para protección de los peatones.

Honda Odyssey 2021

1471299.jpeg

La nueva minivan cuenta con un motor V6 con 280 caballos de fuerza y una transmisión automática de 10 velocidades. Este equipo ofrece un espacio para hasta ocho pasajeros, con un sistema de entretenimiento que ofrece Blu-Ray y DVD integrados a la pantalla plegable y compatibilidad para Android y Apple CarPlay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...