Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Abraham Ance

Abraham Ancer está en la pelea en el BMW Championship del PGA Tour

El mexicano aspira a conquistarlo

Apenas un parpadeo registró el mexicano Ancer en su recorrido de ayer, para estar cerca de los primeros puestos de la competencia.

Apenas un parpadeo registró el mexicano Ancer en su recorrido de ayer, para estar cerca de los primeros puestos de la competencia.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy se definirá al campeón del BMW Championship del PGA Tour. Con 18 hoyos por delante Owings Mills, Maryland, el mexicano Abraham Ancer aspira a conquistarlo, al ubicarse a cuatro golpes de los punteros, los estadounidenses Bryson DeChambeau y Patrick Cantlay, que comparten la cima tras una emocionante tercera ronda.

Y es que el "Turco" Ancer fue muy certero con su putter arriba del green. Cometió apenas un error en el hoyo 15 de su recorrido, para finalizar con 66 golpes (6 debajo del par de campo), tal como lo hizo el jueves anterior.

Sumó birdies en el 4, 5, 6 y 8 durante la primera ronda, que se unieron a los logrados en el 10, 13 y 16, para ubicarse en la cuarta posición, empatado con el norirlandés Rory McIlroy, el local Sam Burns con quien ha jugado todo el torneo y el español Sergio García.

Ancer, pegará hoy a las 13:44 horas locales (12:44 de Torreón), junto al coreano Sungjae Im (-18), que marcha tercero, luego de terminar con birdies en el 17 y 18 la penúltima ronda.

FALLA DECHAMBEAU

En cuanto a DeChambeau, luego de una gran primera vuelta, donde hilvanó eagles en el 4 y 5, tuvo una segunda de muchos altibajos, con bolas que se le fueron muy a la derecha con dirección al agua y que le costaron.

En el par 5 del hoyo 12, en su segundo tiro, vio como su pelota se iba al centro del lago. Fue penalizado y sin un buen approach, tuvo que conformarse con su primer bogey del día. En el siguiente hoyo, un par 3, volvió a irse al agua, sin tener opciones siquiera del par. Comparte la punta con Cantlay, que desperdició de ubicarse líder solitario, al cometer su único error en el hoyo 18. Por lo que respecta al otro mexicano, Carlos Ortiz, firmó tarjeta de 75 (+3) para situarse en los últimos lugares del torneo. El tapatío se ubica en el puesto 66, a 22 impactos de los líderes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Abraham Ance BMW Championship PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apenas un parpadeo registró el mexicano Ancer en su recorrido de ayer, para estar cerca de los primeros puestos de la competencia.

Clasificados

ID: 1980566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx