Trailero de Coahuila muere en accidente en la carretera interestatal Santa María del Oro Durango a Guanacevi, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Trailero de Coahuila muere en accidente en la carretera interestatal Santa María del Oro Durango a Guanacevi

El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas del viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 28 de agosto 2021, actualizada 9:11 pm

Enlace copiado

Trailero pierde la vida en volcadura, el cadáver fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna.

El fallecido está identificado como Eduardo Estrada Martínez, de 42 años de edad con domicilio en la ciudad de Ocampo, Coahuila.

El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas del viernes cuando Eduardo circulaba a bordo de su tráiler de la marca Freighliner, modelo 1999, sobre la carretera interestatal que conduce de los municipios de Santa María del Oro Durango a Guanacevi y al llegar a la altura del kilómetro 27+700 perdió el control de la pesada unidad para después salirse del camino y volcarse, saliendo proyectado del camión.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de seguridad de Santa María del Oro, quiénes localizaron a un costado de la cinta asfáltica el cadáver del trailero y a unos metros de él la unidad, por lo que el agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del hombre y posteriormente ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente el camión fue asegurado por parte de las autoridades de la Guardia Nacional en su división de caminos, encargados de las investigaciones competentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

dom 29 de ago ...
También conducen como locos en carretera que marca límites de 110 kms por hora van circulando a 120 o más como sea QEPD
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...