Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Intocable

'Gracias por tanto cariño', dice Intocable durante su concierto en Torreón

Los integrantes ofrecieron en la región su gira Momentos

Éxitos. La agrupación brincó de éxitos inconfundibles como No te vayas, de su álbum de 1996, hasta su más reciente sencillo, Jamás te soltaré.

Éxitos. La agrupación brincó de éxitos inconfundibles como No te vayas, de su álbum de 1996, hasta su más reciente sencillo, Jamás te soltaré.

ALDO MAGALLANES

No cabe duda de que los integrantes de Intocable "jamás soltarán" a la Comarca Lagunera.    

Tras un largo tiempo de ausencia, los artistas volvieron a la región para reafirmar que son consentidos de los laguneros.

Ricky Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Alejandro Gulmar y Johnny Lee Rosas se presentaron anoche en el Coliseo Centenario como parte de su gira "Momentos", que arrancó hace unos meses en Estados Unidos.

"Cada que veo en mi calendario que tenemos concierto en Torreón en verdad que sonrío sin pensarlo", dijo Muñoz en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, y vaya que dijo la verdad, pues tanto él como sus compañeros se mostraron felices en todo el recital.

Las puertas del recinto abrieron a las 19:30 horas. Tal y como ocurrió con los shows de Pesado y leyendas como Lalo Mora los días 13 y 14 de agosto, cientos de laguneros asistieron con sus tejanas, botas y camisas a cuadros.

Arturo Muñoz sacó su ajuar, "al estilo rancherón", como dicen Los Dos Carnales, y bastante contento comentó que a él le gusta vestirse de esa manera.  

"Siempre que puedo, como ahora que vine a ver a Intocable, me visto así con mi camisa de manga larga, mis botas y el sombrero. Me siento a gusto así", dijo.

Ana María Trujillo, de Gómez Palacio, se autonombró la "fan número uno de Intocable", ya que ha visto al grupo en 10 ocasiones y contando.

"Son bien ching… mis Intocables, son la mera neta y sus canciones me encantan desde que era una adolescente. Siempre que pueda ahí estaré, viendo al grupo de mis amores", contó.

Una parte de los espectadores ya habían ocupado sus asientos cerca de las 9:05 de la noche; brindaban entre sí con "cheves" o vinos variados, y cuando menos lo imaginaron el espectáculo arrancó con el grupo Visión, que entonó melodías como En tus manos y Fui yo.

Con el recinto ya más lleno, Intocable irrumpió en el escenario a las 22:10 horas; entre aplausos, gritos eufóricos y todas las ganas de pasarla a todo dar, los laguneros recibieron a los artistas.

Intocable comenzó la velada con la rola No te vayas, extraída del álbum Llévame contigo, de 1996.

La llamada "Frescura musical" continuó con Tu amor maldito, Llévame contigo, Nadie es indispensable y Bastó.

"Buenas noches, Torreón. ¿Cómo están todos? Gracias por acompañarnos, gracias por tanto cariño. Ojalá que esta noche sea increíble y la pasemos muy bien todos juntos", dijo Ricky, vocalista y acordeonista.

Eres mi droga se volvió el pretexto ideal para que muchas parejas de las zonas VIP dejaran sus asientos y bailaran "de cartoncito", como diría la fallecida Jenni Rivera.

La agrupación se lució en la región al ofrecer una producción de primer nivel que incluyó pantallas y juegos de luces.

El público coreó como nunca clásicos como Aire, Enséñame a olvidar y Contra viento y marea.

Ricky dedicó a todos los "dolidos" las canciones Te perdono y Alguien te va a hacer llorar; y a los enamorados, Soñador eterno. Previo a esta canción una pareja de la zona platino se comprometió; Ricky les deseo mucha suerte.

La agrupación entonó su más reciente sencillo Jamás te soltaré, y otros temas que los han llevado a la cumbre del éxito.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Intocable Momentos gira Jamás te soltaré

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxitos. La agrupación brincó de éxitos inconfundibles como No te vayas, de su álbum de 1996, hasta su más reciente sencillo, Jamás te soltaré.

Clasificados

ID: 1980048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx