Kanye West escandaliza con presentación de su nuevo disco, 'Donda', El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kanye West escandaliza con presentación de su nuevo disco, 'Donda'

Dio de qué hablar con la presencia de Kim Kardashian, Marilyn Manson y el cantante DaBaby

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 28 de agosto 2021, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

Kanye West desató polémica el pasado jueves por la noche durante la presentación de su álbum completo "Donda" en Chicago, EUA, después de que sorprendiera a sus fanáticos con la presencia de Marilyn Manson y el cantante DaBaby, acusados de abusos y homofobia respectivamente. Además de que su ex Kim Kardashian acudió al evento vestida de novia.          

El intérprete de "Fade" realizó anoche la tercera escucha de su décima producción discográfica en el estadio Soldier Field, donde la gran atracción fue la réplica de la casa en la que creció el rapero y productor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NUTTY (@nutty_twitch)

West apareció acompañado de DaBaby, quien recientemente ha sido señalado por comentarios homofóbicos y con quien Kanye colaboró en la creación de una de las canciones de "Donda". 

Asimismo, West invitó al escenario al cantante Marilyn Manson, acusado públicamente hasta en cuatro ocasiones de abuso sexual y se encuentra actualmente bajo investigación. Esto sin que el rockero tenga relación con el disco de Kanye.  

1470550.jpeg

Otro de los momentos impactantes de la noche ocurrió cuando West se prendió fuego durante el evento, además de la presencia de Kim Kardashian ataviada en un vestido de novia y con velo.   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Apple Music (@applemusic)

La asistencia de Kim y de los cuatro hijos que tiene con Kanye encendieron los ánimos en el evento, ya que fuentes cercanas a la pareja afirman que siguen adelante con los trámites de divorcio.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de las 30 nuevas canciones que conforman "Donda", aunque se afirmó que se trata de un disco ya terminado y revisado por el estudio de West.    

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...