Kim Kardashian y su dramático vestido Balenciaga en el show de Kanye West, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kim Kardashian y su dramático vestido Balenciaga en el show de Kanye West

La expareja apostó por esta firma de modas durante la presentación del disco 'Donda'

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de agosto 2021, actualizada 12:52 pm

Enlace copiado

Ayer en Chicago, Kanye West presentó su álbum completo “Donda”, con un concierto que impresionó a sus fans, siendo el final del show uno de los momentos más destacados con la aparición de su ex pareja Kim Kardashian en un vestido de novia.    

La estrella de reality desfiló sobre el escenario del estadio Soldier Field con un look nupcial diseñado por Demna Gvasalia para Balenciaga. El atuendo formó parte del desfile de la firma el pasado mes de julio.  

Ya entonces, el diseño impresionaba por su estética monacal, pero con referencias modernas. Al final del espectáculo, la empresaria se unió al escenario con su exesposo, quien se acercó a ella con una sonrisa en el rostro y una chaqueta también de Balenciaga.   

1470277.jpeg

Gvasalia se ha desempeñado como director creativo de los atuendos del rapero en todos los eventos de presentación de su décimo álbum “Donda”.    

En los tres espectáculos que ha ofrecido el rapero sobre su reciente disco, ha dejado ver una variedad de prendas en tonalidades oscuras.

1470278.jpeg

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HIGHSNOBIETY (@highsnobiety)

1470296.jpeg

A pesar de su inminente divorcio, Kardashian también asistió a las dos fiestas de escucha previas de West, vistiendo un mono rojo en la primera y un look negro de cuerpo entero de Balenciaga en la segunda, ambos a juego con la vestimenta de su ex en el escenario.   

 

1470294.jpeg

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HIGHSNOBIETY (@highsnobiety)

La ex pareja ha tenido momentos memorables en la alfombra roja en el pasado, coordinando sus atuendos para Met Galas, Paris Fashion Weeks y más.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...