Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inseguridad Coahuila

El gobernador de Coahuila buscará acercamiento con Samuel García para temas de seguridad

Riquelme indicó que reforzará la seguridad de Coahuila a través de la construcción de dos cuarteles militares

El gobernador busca abordar el tema de seguridad.

El gobernador busca abordar el tema de seguridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que en próximos días buscará al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, para abordar temas de seguridad.

En rueda de prensa, Riquelme indicó que reforzará la seguridad de Coahuila a través de la construcción de dos cuarteles militares, nuevo equipo de radiocomunicación y armamento para los elementos de seguridad. Al tener frontera con los estados de Nuevo León y Tamaulipas indicó que buscará que el trabajo coordinado continúe.

En el caso del vecino estado de Nuevo León, habrá cambio de administración por ello buscará reunirse con Samuel García para entablar un diálogo que se oriente a mantener el trabajo en conjunto en pro de la seguridad. "La coordinación debe seguir. Tenemos que construir las fortalezas institucionales para mantener vigiladas las brechas", dijo.

REFORZARÁN OPERATIVO

El mandatario estatal indicó que se han implementado operativos en todo el estado para mantener la seguridad, luego de los enfrentamientos registrados en territorio coahuilense.

En rueda de prensa realizada en Palacio de Gobierno, Riquelme dijo que prevalece la coordinación con la Guardia Nacional. "Seguiremos trabajando para proteger nuestro territorio". El mandatario indicó que continuarán operativos en la frontera con Nuevo León y Tamaulipas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila Enfrentamientos Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador busca abordar el tema de seguridad.

Clasificados

ID: 1979328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx