Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

VIDEO: Caballos son localizados trotando en bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

Animales se encontraban en peligro de ser atropellados por los autos

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del martes elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte a la línea de emergencia de dos equinos que deambulaban sobre bulevar Miguel Alemán, mismos que se encontraban en peligro de ser atropellados por los autos.

De manera inmediata las autoridades salieron a recorrer el bulevar para tratar de localizar a los caballos, los cuales fueron resguardados y trasladados a la subestación para posteriormente ser entregados a personal de la dirección de ecología.

Ambos equinos fueron encontrados en buen estado y de no ser reclamados por los propietarios serán entregados a la organización ARRE, dedicada al resguardo de burros, caballos y yeguas.

Cabe señalar que por medio de redes sociales se expuso la situación con videos en los que se aprecia a los dos equinos trotando sobre un puente vehicular ubicado frente a las instalaciones del teatro Alberto M. Alvarado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Caballos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La noche del martes elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte a la línea de emergencia de dos equinos que deambulaban sobre bulevar Miguel Alemán, mismos que se encontraban en peligro de ser atropellados por los autos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1978302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx