Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que Belinda y Nodal se dieron un 'break' tras viaje a Disney en Orlando

Revelan que ya no les gustó que su relación fuera de dominio público

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando titulares luego de que éste dejará de seguir a la cantante en Instagram y borrara todas sus fotos con ella. (ESPECIAL)

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando titulares luego de que éste dejará de seguir a la cantante en Instagram y borrara todas sus fotos con ella. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando titulares luego de que éste dejará de seguir a la cantante en Instagram y borrara todas sus fotos con ella.

Desde hace poco más de un año, los artistas comenzaron su relación amorosa, que se ha desarrollado cual cuento de hadas,  tras haber sido coaches en La Voz Azteca.

Luego de que el intérprete hiciera lo citado, además de tener únicamente una foto de Speedy González, los fans comentaron en redes que fue porque en breve lanzará un disco, un sencillo o un dueto.

Así fue el festejo de Belinda y Christian Nodal en Disneylandia

VER MÁS Así fue el festejo de Belinda y Christian Nodal en Disneylandia

Aseguran que la pareja recibió trato exclusivo

Este martes, la revista TV Notas publicó que pese al amor que destilan “Beli” y Christian, decidieron darse un tiempo.

Una fuente allegada a los cantantes mencionó que ellos, “Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos: se aman y que su amor es legítimo; sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio”.

La persona dio a conocer que Belinda y Nodal se fueron a los parques de Disney en Orlando y tras terminar el viaje optaron por darse un “break”.

Aseguran que Andrea Meza puso 'celosa' a Belinda y provocó 'ruptura' con Nodal

VER MÁS Aseguran que Andrea Meza puso 'celosa' a Belinda y provocó 'ruptura' con Nodal

Involucran al novio de la Miss Universo

 “Se fueron a Orlando, Florida, para celebrar el cumple de Beli, y aunque allá se la pasaron bomba, cuando regresaron se dio la ruptura. Como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles; como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de COVID y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”.

La fuente externó que algo que también ha ofuscado la relación es que se volvió de dominio público y eso, con el paso, del tiempo ya no le agradó a la pareja.

Del otro lado de la balanza, recién salieron a la luz unas fotos y un video en los que aparecen dos personas que podrían ser Belinda y Nodal y que se contrapone a lo dicho por TV Notas, ya que si son fidedignas, ellos siguen juntos.

En el clip que, según el sitio Infobae, fue tomado durante la filmación de un proyecto audiovisual durante la madrugada del sábado en la capital del país.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belinda y Christian Nodal siguen acaparando titulares luego de que éste dejará de seguir a la cantante en Instagram y borrara todas sus fotos con ella. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1977115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx